Algunas personas se horrorizaron al conocer esta propuesta, especialmente los coleccionistas de armas. Por esta razón, estas personas deciden votar a Donald Trump en vez de Hillary Clinton.
Para uno de estos coleccionistas, Lon Addams, las armas son importantes y significa mucho para él. 39 fusiles cuelgan de la pared de su casa. Les cuenta: "Esto podría acabar pronto". Si Hillary Clinton gana las elecciones, las armas se prohibirán.
Pero no es sólo Addams quién comparte esta opinión. Un vendedor de rifles del siglo XVIII en la feria de armas de Colorado, Jacob Rathman, opina: "Donald Trump no es un político, es un hacedor. Un ataque terrorista es algo real, incluso más que hace 15 años, a causa de la gente que ha venido a nuestro país. No todos, aunque muchos sí querían hacer daño a los estadounidenses. Esos son nuestros enemigos. El pueblo tendría que tomar la decisión correcta, y votar a Trump".
Según estas noticias, Donald Trump ha ganado muchos votantes que aman las armas y Hillary ha ganado votantes que buscan un país sin armas. Esto marca una diferencia clara entre el posible gobierno de Donald Trump y el gobierno de Hillary Clinton.
No comments:
Post a Comment